Le garantizaremos la mayor discreción durante el proceso de arrendamiento.

Ponemos a su disposición una pre-tasación gratuita con todos los valores promedios de la zona y el número de inmuebles que le hacen competencia. Con esta información Vd. podrá fijar libremente el mejor precio de alquiler posible para ella.

 

Alquiler seguro: Proveemos a los propietarios instrumentos que les eviten riesgos innecesarios, otorgándoles tranquilidad en el alquiler de sus inmuebles, mediante una selección profesional del posible cliente. Analizamos la solvencia económica del futuro inquilino, consultando los Archivos de Morosidad existentes, para reducir al mínimo los impagos de la renta. Asímismo gestionamos Seguros de Impago de renta, garantizando la pérdida real y efectiva de las rentas impagadas por el inquilino.

Publicamos automáticamente su inmueble con numerosas fotografías en nuestra Web y en otros portales inmobiliarios, para facilitar su alquiler, sin coste adicional.

Realizamos un cruce automático de su inmueble con nuestra cartera de clientes demandantes.

Filtraremos previamente los posibles inquilinos para evitar molestias con visitas innecesarias. Y le informaremos detalladamente del resultado de cada visita.

Nos ocuparemos de todos los trámites administrativos y contractuales necesarios para la culminación del arrendamiento.

Si quiere la mayor de las coberturas podemos ofrecerle seguros frente a actos vandálicos y de asistencia en el hogar por daños provocados por el inquilino en el inmueble.

info@atrapatucasa.es

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola