Le garantizamos la mayor discreción durante el proceso de venta.

. Ponemos a su disposición una pre-tasación gratuita con todos los valores promedios de la zona y el número de inmuebles que le hacen competencia. Con esta información Vd. podrá fijar libremente el mejor precio de venta posible para ella.

. Le realizaremos un reportaje fotográfico de su propiedad que incorporaremos a nuestra web y a otros portales inmobiliarios, para facilitar su venta, sin coste adicional.

– Nuestro marketing imobiliario está enfocado a Internet, por ello publicaremos su propiedad en nuestra página web, comprometida con el posicionamiento en los principales buscadores de internet, además de publicarlo en los principales Portales Inmobiliarios de forma destacada, realzando las características del inmueble.

Filtraremos previamente los posibles compradores para evitar molestias con visitas innecesarias. Y le informaremos detalladamente del resultado de las visitas.

. Una vez vendida la vivienda, nos encargaremos de todos los trámites administrativos necesarios para su culminación, como la realización de los contratos de Arras y Compra-Venta, la preparación de escrituras, obtención de financiación para el comprador, levantamiento de cargas si las hubiera, etc., y todo con las máximas garantías y profesionalidad que nuestra experiencia garantiza.

. Le aplicaremos las comisiones más económicas, en relación al servicio, de la zona de gestión inmobiliaria .

info@atrapatucasa.es

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola